sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

sábado, 10 de noviembre de 2012

tarta de pañales

hoy me apetece subiros un tutorial que hice hace tiempo.
Creo que para estas navidades os va a venir de perlas, para quienes tengais peques
en la familia, es para los bebes, y es muy muy bonito.
Es una pedazo de TARTA DE PAÑALES una vez lo vi en internet
y me gusto tanto la idea,que me anime a hacerlo, ademas tambien estaba muy animada
porque ese año tenia dos sobrinos recien nacidos asi que dedici hacerle una a
cada uno.


1: este es el primer paso, compre un paquete de pañales de la talla del niño o niña,
los enrolle uno a uno, y los agarre con una gomilla elastica.



2: prepare una base de tarta con un rollo que pedi en una tienda de telas,
es como el rollo de papel de cocina, solo que este es mas largo , grueso y 
duro, y para mi va mejor, lo pegue a la base con fixo.


  

3: Una vez que ya tenia el primer y el segundo paso, comence a poner los pañales enrollados
alrededor del tubo de carton, como veis en la foto,yo termine justo cuando
ya no se veia  la base de abajo.



4: para agarrarlo y  que no se fueran les puse una cinta bonita, como esta
era para una niña ,entonces se la puse rosita, con un lacito.


Lo siguiente fue hacer lo mismo   pero encima, de la primera base, 
y hacerla como si fuera una tarta de tres pisos.
 Asi como veis en las siguientes fotos.


esta es la vista desde arriba.


 Despues de tener la tarta como la foto anterior, le poneis los adornitos que 
querais, como por ejemplo, yo le puse una colonia y un gel de bebe
una toalla, un body , un saco y seguro que algo mas que no se ve.


Y ya termine esta fabulosa tarta envolbiendola con papel transparentes  con dibujos de corazones y un lazo grande rosita palido arriba.
Espero os guste y si teneis alguna duda, ya sabeis consultarme



3 comentarios:

  1. Un regalo de lo más original, es práctico y barato y los papis lo agradecerán.
    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu blog, pones cosillas muy interesantes. Besos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muy chulo de hacer estas tartas-yo le hice una a mi sobrino

    ResponderEliminar