sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es MariCarmen y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer .Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

lunes, 21 de enero de 2013

conjunto vaquero y murriñas


hola chicass, quisiera hacer tanta cosas con el fieltro pero es que quiero hacer
tantas que al final no hago ninguna jeje, bueno mira os quería enseñar este conjuntito 
vaquero que he hecho, todavía no están terminados queda colocarles los enganche 
y hornearlos,  ojala queden bonitos porque tal como esta me gusta.
En este conjunto e utilizado la pintura blanca acrílica que compre, como veis apenas se nota
es mas bien para darle algo de tono, porque en realidad, para color color no es jeje
si queréis saber algo preguntarme.




y estas son algunas de las múrrinas que también he hecho, he hecho muchas mas , pero estas 
son las ultimas, con la de colorines me gustaría decorar algún bolígrafo, haber como lo 
hago porque ya hice la prueba, con la carcasa de un boli y se derritió todo cuando
llevaba tan solo unos minutos en el horno así que imaginaros.
Si tenéis alguna idea contarme


Ains se me olvidaba e instalado un xat en mi blog si  alguien tiene alguna duda, o alguna idea que queráis compartir, no dejes de mensajear, me haría ilusión besitosss

4 comentarios:

  1. Te han quedado muy bien, ya veras que con el tiempo cada vez te saldrán las cosas con mas facilidad y ademas eres una artistaza. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. que bonitoel conjunto y que ganas de ver ese boligrafo del que hablas :D un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Tienes unos trabajos preciosos, me quedo por aqui.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. muy chulo!!pasate por mi blog que te he dejado una cosina.
    besikis

    ResponderEliminar