sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

PARTY LINK

Hola a todos y todas las que estais por aqui leyendome ahora mismo, debido a que he participado en varios link party ( fiesta de enlaces) y la verdad que me han causado muy buena sensacion, no quiero ser menos y ser yo la que organice esta vez uno. Para quienes no sepan como funciona esto os explico.

 Esto sirve para que os conozcan mas gente, desde aqui se forma una cadena y nos vamos conociendo los unos/as a los otros/as, asi subiremos en visitas, en seguidores y porque no, tambien en amigos jeje, y quizas conozcamos asi a posibles compradores, o vendedores. Nunca se sabe lo que puede salir de aqui, eso sí , siempre bueno :D

 Bueno pues voy con las reglas de mi primer PARTY LINK
 1º Hacerse seguidor de mi blog
2º Insertar tu url (el enlace de tu blog) en donde pone add your link
 3º Poner un banner en tu blog enlazado con esta entrada
 4º visitar al menos 5 o 6 blogs que tambien participen y si quereis opcional comentarlo, pero os aseguro que caera bien, porque a todos nos gustan que nos dejen comentarios Esta sera la imagen del sorteo





 Bueno pues aqui os dejo con estas sencillas reglas, la ultima es fundamental, porque si no la cumplimos esto no tendria gracia. Espero vuestra participacion, y porfavor apuntarse, que es la primera vez que hago algo asi y tengo miedo de quedarme sola... jejej Besitos a todas/os

PD: como veis me quedan muy poquitos seguidores para llegar a los 100, estoy deseando llegar para realizar un sorteo, entre todos los que os apunteis. Asi que para el mes que viene a principio de Mayo espero haber llegado a esa cifra y entonces realizare un sorteo, pero ya os voy contado :D


NO OLVIDAR QUE PARA APUNTAROS TENEIS QUE DAR A ADD YOUR LINK JUSTO ARRIBA

pd: muchas gracias xandra, sin ti  mi primer party link hoy no lo hubiera conseguido :D

69 comentarios:

  1. Aquí me tienes! Soy la primera, espero que se apunte mucha gente!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, es un honor participar en tu linky party, ya nos avisas si la volveras a hacer y si es semanal o mensual. Besitos guapa y me llevo el banner.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado mucho tu blog, es muy bonito, me hecho seguidora de el, aquí te mando mi blog por si quieres pasarte y hacerte miembro. Gracias http://miriam844.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la invitacion. y ya lo pongo en mi blog.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Con mucho gusto me apunto:) y gracias por tu visita a mi blog y por tus bonitos comentarios.
    besos:)

    ResponderEliminar
  6. holaaa.
    gracias por tu visita i tus comentarios.
    me apunto a la party.
    Besos
    olaya

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari gracias por me hacer una visita tán agradable,yá que llegaste con una linda invitación,que bueno,vamos a hacer muchos amigos.
    pero de verdad me há gustado tu blog,tiene coisas muy bonitas.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari Carmen!! Ya me tienes como seguidora, y por supuesto me apunto a tu party!! Grácias por tu visita.

    Un besote

    MAR

    ResponderEliminar
  9. Aceptando tu amable invitación aquí me tienes Mari Carmen. Gracias por tu interés. Creo haber realizado correctamente todos los pasos indicados. Saludos a ti y los seguidores. RjL

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la invitación definitivamente participar Saludos Imma

    ResponderEliminar
  11. Encantada de participar en tu linky party y en tu blog. Un saludo de Cíclope Imagen y Cíclope a Mano

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi yo ya me he apuntado. Un besote gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  13. Hola gracias por la invitación, me apunto a tu party! luego cuando tenga tiempo te pongo en mi blog tu banner, besos :)

    ResponderEliminar
  14. Ciao!grazie per l'invito!ti seguo volentieri e partecipo all'iniziativa ;)
    mariel
    http://ideeincantate.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por esta oportunidad de conocer nuevos blogs. Hoy he descubierto el tuyo y me he hecho seguidora. Tienes trabajos preciosas y las tartas riquísimas.
    Estoy de sorteo en mi blog, anímate a apuntarte! Un abrazo, Arantza
    http://miniaturasarantza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la invitacion , estoy aqui con alegria.
    Besos desde Atenas
    http://dimiourgiesstoxeri.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por pasar por mi blog e invitarme a tu Party Link, una gran idea!! Ya estoy apuntada, me quedo visitando blogs!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó poner mi dirección de blog: http://somnisdscrap.blogspot.com.es/

      Eliminar
  18. thank u for ur invitation ;D

    http://inspiredbyfashionlook.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  19. Claro que me apunto wapa!!!!

    Así conocemos más blogs!!!!

    UN abrazo y a ver si lo he hecho bien!!!!

    ResponderEliminar
  20. Ciao bella!
    Grazie per essere passata da me, partecipo volentieri al tuo link party!

    Un abbraccio

    ResponderEliminar
  21. Hola, gracias por la invitacion. Esto blog es muy lindo!

    ResponderEliminar
  22. hola mari carmen, Puppetilandia es mi blog, las Cositas de la Ovi es el blog de mi madre así que gracias por invitarnos a las dos, jajaja. muchas gracias por la invitación a la fiesta, ya somos seguidoras, besitos!

    ResponderEliminar
  23. es la primera vez que participo, espero haberlo hecho bien, porque, no había tema fijo, no???

    gracias por invitarme, voy a visitar otros blogs!

    ResponderEliminar
  24. Hey!! :) acabo de llegar aqui gracias a otros blogs y después de darme una vuelta me he animado a invitarte a mi blog!! y a seguirme si a ti también te gusta el mio para no perder el contacto!! :) un besito y súper encantada!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  25. Ciao, fatto tutto, partecipo molto volentieri. Grazie per l'opportunità.
    Un abbraccio, Letizia

    ResponderEliminar
  26. Hola, gracias por invitarme a tu Party Link, encantada de participar. He cumplido todos los requisitos y me he hecho seguidora, me gustaría que tu también lo fueras del mio. Besos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  27. Grazie per avermi invitata al tuo Link Party, spero di aver fatto tutto bene....ora se il pc non fa caprici vado ad inserire il banner!
    Bacioni,
    Monica.

    ResponderEliminar
  28. Hola Mari Carmen, Obvio que me sumo a tu Link Party. Me encanta la idea.
    Gracias por tu visita en mi blog!
    Qué tengas un hermoso día!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Carmen me olvidé de decirte que si deseabas participar del Reto Amistoso #4o con tus trabajos en Fimo yo no tenía ningún problema. Así que si aún deseas unirte estás a tiempo. Te espero. Cualquier cosa me avisas pa incorporarte a la lista de las chicas.

      Eliminar
  29. ¡Una idea genial! Seguro que tiene mucho éxito, yo voy a empezar a cotillear, jeje, un besazo!

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  30. Yo también me apunto! Me voy a echar un vistazo al resto de blogs ^^

    ResponderEliminar
  31. Ya me he apuntado!! Gracias por paserrte por mi blog, yo ya te sigo, ya he puesto el banner y la verdad que es una buena idea. Mil besos guapa!!!

    www.beaalonso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. yo tambien me apunto mui linda idea besos :)

    ResponderEliminar
  33. Hola! Partecipo volentieri e grazie per avermi invitato!!
    Besos

    Elisa

    ResponderEliminar
  34. Hola te felicito es una gran idea el party link. Una pregunta donde encuentro el banner para poner en mi blog, ya puse la imagen pero es que no entiendo mucho. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo debajo de los cuadritos de los participantes pone add your link en un cuadrito azul. pincha ahi, y te pide nombre email y la ulr de tu blog y listo

      Eliminar
  35. Hola aun estas a tiempo de preparar algo para el reto asi que animo¡¡Gracias por invitarme a participar en la link party me parece una idea muy chula.Bsos

    ResponderEliminar
  36. Si eso ya esta pense que tenia que poner algo mas gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias Mª Carmen por avisarme del party links, estoy un poco liada y se me pasan estas cosas, creo que ya estoy apuntada si me falta algo dimelo y de nuevo muchas gracias

    BESOSS

    ResponderEliminar
  38. Hola MªCarmen, me parece muy interesante y me he apuntado!, pero tengo una duda, no se si se puede hacer una modificación, ya que donde aparece e link de mi blog, (soy el numero 46), en vez de poner el nombre del blos, "mi pequeño dedal", ¡he puesto mi nombre!...¿Puedo cambiarlo de alguna forma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paqui yo lo veo bien tal como esta lo importante es que al pinchar en la foto te lleve a tu blog. Pero aun asi si quieres cambiarlo yo creo ke tienes ke borrarlo en la x pequeña que ves al lao y volverlo a hacer

      Eliminar
  39. wauuuuu que guay!! me da la sensacion que de aqui se va a sacar muchas amistades!! Felicidades por tu idea!!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por al acogida!! llego con un poco de retraso, pero aquí estoy!!

    ResponderEliminar
  41. Si estoy en examenes pero para esto siempre hay tiempo,lo que no tengo es tiempo de crear cositas nuevas!!bueno encantada de conocerte, estamos en contacto ;)y gracias por invitarme a tu party links

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por invitarme! Me alegra que te haya gustado mi blog ♥.
    Me apunto a tu party link y me llevo el banner!

    ResponderEliminar
  43. Gracias por la invitación, me he apuntado a tu party link. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!!!!
    Me parecen una idea estupenda, las linky party!!!
    me llevo el banner.
    besos

    ResponderEliminar
  45. Grazie per avermi invitato!! Partecipo volentieri!
    Baci
    Giovanna

    ResponderEliminar
  46. Gracias por invitarnos a tu Party link!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola! Ya me he apuntado y lo llevo a mi blog. Muchas gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  48. hola!! Gracias por pasarte por mi blog y participar en mi sorteo :) Ahora estoy un poco liada, pero luego a la noche me apunto al party link!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  49. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Hola Mari Carmen!!!desde el blog de una amiga me enteré de tu party link, y vine a conocerte!!! me gustó mucho tu blog, ya te sigo y me uno a la fiesta!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  51. yo me apunto!! no se como se pone el banner pero voy a visitar a las participantes
    tienes una nueva seguidora
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Hola buen día, estoy acá por tu link party, me voy a la visita de blogs.

    Lindo fin de semana XD!!

    ResponderEliminar
  53. qué gran idea, ahora mismo te sigo y a ver si sé lo del poner el banner y esas cosas, jejje
    Un besazo grande, en cuanto tenga un huequín hago un party line de estos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo pincha en add your link y pon lo le te pide y listo. Y cuando te animes a hacer tu propio party link avisame pa ser u a de las primeras en apuntarme y si tiebes alguna te puedo ayudar en lo que pueda

      Eliminar
  54. felicidades por el exito de la link party y por las cosas tan bonitas que haces
    tengo un premio para ti en mi blog http://sarityart.blogspot.com.es/p/premios-blogeros.html
    :)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  55. Yo también quiero participar. mi correo es doremi@telefonica.net

    ResponderEliminar
  56. Hola, te sigo ! Y me apunto :)
    Saludos
    Mirtha Amigurumis

    ResponderEliminar
  57. Me apunto, llego tarde. Te sigo y me llevo el banner a mi blog. Ahora a pasarmelo pipa conociendo gente y cosas nuevas en otros blogs. Muy buena idea!!

    anillosybotones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar