sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

SORTEOOOOOOOO

HOLA chicas esta entrada es cortita pero muy importante porque quiero
comunicaros que hoy empieza MI PRIMER SORTEO

Este sorteo estaba deseando hacerlo asi que propuse que si llegabamos a 100 en mayo 
habia sorteo asi que , no solo hemos llegado si no que lo hemos superado con creces , hemos 
llegado a 150 seguidores muchas gracias, y casi 10000 visitas 
oleeeeee :D    que arte teneis jeje
Bueno os comento ahi que seguir unos sencillos pasos para apuntarse, si no cumpliis con los 
requisitos no entrareis en el sorteo , asi que porfa son sencillos hacedlos bien.


NORMAS
  • ser seguidor de mi blog, de forma visible porque si no, no podre ver si me seguiis.
  • llevaros la imagen del sorteo a vuestro blog enlazada con un link
  • dejar un comentario en esta entrada , pero solo en esta, diciendo que quereis participar y vuestro email
  •  es opcional pero me haria ilusion que fuerais seguidores de mi pagina de facebook  aqui  
los gastos de envio corren por mi cuenta, asi que el sorteo sera a nivel nacional (ESPAÑA) los gastos de envio  al extranjero son muy costosos y no podria, por lo menos no de momento.

Os ire asignado numero a medida que os vais apuntado, el sorteo comienza desde hoy dia 1 de mayo 2013 hasta el 16 de junio de 2013 a las 00 hrs hora peninsular
El 17 de junio pondre la lista, y si alguien no esta y tiene que reclamar tiene ese dia para hacerlo
y el 18 de junio hare el sorteo

Esta sera la imagen del sorteo



Estos son los regalitos del sorteo


esta compuesto por un conjunto de alambre plano de color rojo (pulsera y anillo) con la talla del ganador
y un broche rojo de fieltro


un conjunto de alambre en rosa y turquesa (pulsera , anillo y pendientes)


un portaincienso en forma de flor en fimo y una oreo de fimo tambien, para colgar en el movil o camara
o llavero como querais


y algo sorpresita que añadire, estos son los regalitos para la ganadora. Pero si llegamos 300 habra un segundo premio que sera sorpresa. Asi que ya sabeis teneis tiempo, empezad a apuntaros yaa!!


Porcierto el sorteo lo hare mediante algun programa tipo sortea2 o algo asi que parece facilitos, bueno si se me olvido algo con los nervios ya os cuento un beso y apuntaros

Suerte a todas /os

PD: feliz dia del trabajador para los afortunados que trabajais

49 comentarios:

  1. HOLA SUERTE CON LO DEL SORTEO, YO NO PARTICIPO PORQUE SOY DE URUGUAY TE DEJO SALUDOS Y UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que soy primera:)) Me apunto con mucho gusto, a ver si gano,porque justo ayer he ganado un sorteo:)
    soy tu seguidora, mi correo:
    borbollanervion@gmail.com
    http://missshveikaysuslabores.blogspot.com.es
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por apuntarte efectivamente eres la primera , tienes el numero 1 :D . suerte y felicidades por ese premio que te a tocao

      Eliminar
  3. Me apunto guapa, me llevo el banner al blog, lo comparto en google + y en facebook. Mi email es lolagodoyid@gmail.com.

    Besitos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapisima . Suerte en el sorteo tienes el numero 2

      Eliminar
  4. Mari Carmen, muchas gracias por venir a verme, apuntarte a mi blog y conocerte, es todo un placer. Que cosas más bonitas haces... pues aki me tienes, me apunto!!!

    Leticia Gómez - kaixolety@gmal.com

    Gracias guapa por invitarme, un detalle por tu parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al email le falta una i, es kaixolety@gmail.com

      Eliminar
    2. gracias por tu visita tu numero es el 3 suertee :D

      Eliminar
  5. ayyyyy!! con lo que me gusta a mi los complementos no puedo faltar en este sorteo !!
    mi email es ysicocinastu@gmail.com
    ya te añadi a mi blog y me hice seguidora y todo de todo , aquí estare para seguirte un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encantada de tenerte por aqui tienes el numero 4 suerte :D

      Eliminar
  6. Hola me he apuntado al sorteo esta es la direccion de mi blog http://losfogonesdelapepa-maria.blogspot.com.es/

    suerte a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por apuntarte tienes el numero 5 suerte

      Eliminar
  7. Hola, me apunto al sorteo.
    Hoy no funciona facebook, pero en cuanto pueda, te sigo allí también.
    Mi e-mail es carolgarciapere@gmail.com
    Mi blog: Sweet Faery Creations

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien carol muchas gracias tu numero es el 6 suerte

      Eliminar
  8. Me apunto! Ya te sigo por aqui y por facebook, Que cosas más chulas sorteas! me quedo paseando por aqui viendo mas cositas! Un beso muy fuerte! caroljimenez81@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que lindo tu blog!! Igual que tu me gusta mucho diseñar abalorios y bisuteria pero por el momento le dedico mas tiempo a la tarjeteria que comenzó como hobby y ahora es mi pasión!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es normal wapa que te gusten las tarjeteria me e pasado por tu blog y son preciosas las tarjetas a cual mas bonita , pero yo no se hacerlas nunca me e puesto quizas alomejor no sea dificil no se. Porcierto si deseas participar porque tengas a alguien en españa quien pueda recibir el paquete avisame :D

      Eliminar
  10. hola ya soy tu seguidora me llevo el logo a mi blog que es http://conmipropiomolde.blogspot.com.es/mi correo es guillenpaki1355@hotmail.com
    despues vere si puedo seguirte en el face un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola paqui me he pasado por tu blog, pero no e visto el logo, asi que te falta compartir o dime donde lo pones

      Eliminar
  11. Che bello sorteo

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Olá querida Mari Carmen
    Te vi lá no link party da Lola e vim te conhecer!
    Que sorteio maravilhoso!
    Grande beijo aqui do Brasil...

    Blog Pesquei na Net

    ResponderEliminar
  13. Wauu sorteo que bienn!! mi blog es todomifieltro.blogspot.com y mi email es todomifieltro@hotmail.com y suerte a ti en mi sorteooo!!un besitoooo

    ResponderEliminar
  14. Hola me apunto a tu sorteo, ya era seguidora.
    http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    misdulceslocuras@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que me apunto.
    Http://elbauldecleo.blogspot.com.es
    elbauldecleo7@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se me olvidaba.Pasate por mi blog que hay algo para ti.
      chao.
      http://elbauldecleo.blogspot.com.es/2013/05/buenos-dias-otro-premio-mas-este-viene.html#comment-form

      Eliminar
  16. Muchisimas felicidades por tu blog y por supuesto me apunto
    http://lacasadelasconchitas.blogspot.com.es/

    lacasadelasconchitas@hotmail.es

    BESOSS

    ResponderEliminar
  17. hola , pasate por mi blog y recoge tu premio muchas gracias y enhorabuena
    http://sole-lasoledad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me apunto,gracias por el sorteo
    email: riKamo_de_Claudia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Soy Burbujita...me encanta tu blog! Ya te sigo!! ;) Que preciosidad de cositas!! Ojalá haya suerte y me toque jijiji. Esta noche cuando llegue a casa comparto tu sorteo en el blog y todo lo demás. Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! soy burbujita pero me encontaras como Irene Anguas en el blog posiblemente. Comparto tu imagen en mi blog en un segundín y ya soy tu seguidora en Facebook. Un besote grande!

    ResponderEliminar
  21. Hola, aquí vengo a apuntarme al sorteo, que cosas tan bonitas haces. espero tener suerte. rociosalan@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Bueno, pues ya estoy aquí para apuntarme. Ya me he hecho seguidora, me llevo el logo y te dejo mi mail.
    byballo03@gmail.com
    Creo que ya está todo....
    Los regalos son preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me apunto. Tengo el blog de rosanegra24.blogspot.com

    Mi mail es rosa_negra24@hotmail.com

    Un consejito... tenías que poner alguna opción para poder enviarte nuestros datos sin que estuvieran nuestros e-mails al público. =P

    ResponderEliminar
  24. Hola Mari Carmen!:
    Encantada de descubriros a tí y a tu blog. Mil gracias por apuntarte al sorteo y visitarme, yo tambien me quedo a seguirte y por supuesto que me apunto. En facebook me verás por mi nombre, Ana Wizner.
    Un saludo y hasta pronto, por cierto, vaya cosas chulas que haces!
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Ok, Deberes realizados,,,,
    Bueno, esperemos tener suerte.
    Olga Roy Bustamante
    cuchufru1969@yahoo.es
    amigurumis4you.blogspot.com

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero participar. Como no tengo blog te he compartido a través de facebook y g+!. Soy seguidora tuya!
    Mi e-mail: marta.alberola@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marta. Esta bien asi tambien puedes participar pero mandame el link de facebook para comprobar que que compartiste de forma publica

      Eliminar
    2. https://www.facebook.com/marta.alberola#

      No se si es a esto a lo que te refieres... Lo he puesto en mi muro y todos pueden verlo. PEro no se si es esto lo que me pides... Las tecnologías no son mi fuerte!

      Un beso y gracias por la oportunidad!

      Eliminar
  27. me necanto encontraarme con tu blog, asi q por ssupuesto quiero participar, ya soy seguidora, te di en la pagina de face tanto con mi cuenta personal como con la pagina, y te compartire en ambos mi correo creacionesguz@gmail.com
    mi pagina de face te dejo el enlace al igual q el blog por si quieres hecharle un vistazo
    https://www.facebook.com/pages/Creaciones-Guz/127237940772207?ref=hl
    bloghttp://creacionesguz.blogspot.com
    y si qieresencontrarme a mi solo busca chary Guzman espero q este todo besos

    ResponderEliminar
  28. Wapa me apunto a tu bonito sorteoooo!!!!

    Pongo banner del sorteo en mi blog, en el lateral izquierdo! mi blog es: http://alegurumi.blogspot.com .

    Mi correo: alexandra8187@gmail.com

    Sorry no uso facebook!

    Un besoooo y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Yo también quiero participar. Mi blog es virugiya.blogspot.com.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  30. oyeee enhorabuenaaa es un blog interesante!!! y no le falta detalle..
    ourhandmadegifts@gmail.com

    blog es http://manoligp.blogspot.com.es/
    no encuentro donde participar en tu blog..
    seguire buscando...en fin...jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa lo que te dalta es compartir en tu blig y listo y ya participas

      Eliminar
    2. vaya..no entendi..donde debia compàrtir..mmm bueno..para la proxima..y tampoco me llego ninguna respuesta tuya a mi hotmail..o gmail..mmm tengo un error..en algun sitio..seguro..!! a ver si me llega ahora tu respuesta!! un saludo..gracias por responder. de todas formas.

      Eliminar
    3. Manoli la otra vez te avise por email y por aqui y ahora te e vuelto a.contestar por aqui y por el email. Ya para la proxima estate atenta a los requisitos y con cualquier duda me preguntas

      Eliminar
  31. creo que lo hecho bien yo quiero participar. mi correo es momparler@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. No se qué pasó, porque soy seguidora, tengo el banner en mi blog desde hace muchísimo tiempo y no tengo publicado el comentario...yo diría que lo hice.
    Soy quedateenminube
    email: quedateenminube@gmail.com
    banner en mi blog: http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    A ver si me da tiempo, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar