sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es MariCarmen y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer .Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

jueves, 19 de diciembre de 2013

bizocho cuaja royal

Hoy tenia la fiesta de fin de trimestre de la EOI y quien quisiera podia llevar un postre o algo para la merienda y a mi que me gusta hacer postres no dude en querer llevar algo . Y para probar
receta nueva que no tengo en el blog pense en un postre que mi madre hacia desde hace tiempo
el cual hace tiempo que no lo hace. Asi que me puse manos a la obra, y lo digo 
como casi con todos los postres que os pongo
 teneis que probarlo.


Este es de esos tipos de postres que entran bien a cualquier hora del dia, mañana tarde o noche
como postre o como merienda, como cualquier cosa. lo importante es comerlo 
 

He probado esta ves a haceros una foto de los ingredientes que lleva y a continuacion os digo las cantidades.

  •  400ml de nata liquida
  • 400 ml de leche
  • 1 vaso de azucar (250 gr)
  • 2 sobres cuajada royal
  • 1 cd sopera de canela
  • base de bizcocho
Pocos ingredientes verdad pues todavia es mas facil hacerla  y el resultado es increible,
teneis que batir  todos los ingredientes juntos, una vez  listo  , ponerlo a hervir al fuego
removiendo constantemente. Apartar dejar que enfrie un poco (no mucho tiempo)  
y verterlo en el molde desmontable. y dejar que cuaje.



Decorar con canela espolvoreada por encima


mmm que rico . probarlo y ya me contareis

8 comentarios:

  1. Se ve tan ricooo.. ay que delicia! Muchas gracias por compartirnos la recetita.. un saludo cariñoso y FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada wapisima si lo haces ya sabes enseñamelaa eh feliz navidad para ti tambien

      Eliminar
  2. Hola Mari!!! Se ve riquísimo ese postre. Me han dado ganas de intentar hacerlo pero tengo una duda a qué llaman ustedes cuajada? Por qué acá es más como un queso no he visto que venga en sobrecitos. La marca royal se consigue pero debería ver si hay esos sobrecitos de cuajada.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es los sobres esos que ves de royal, son cuajadas pero claro ayi donde tu vives no se si lo venderan o se vendera con otro sustitutivo te paso una pagina que e visto mirala y ya me dices http://www.gastronomiaycia.com/2013/10/28/como-sustituir-la-cuajada/ si lo haces enseñame como te queda vale

      Eliminar
  3. uhh que buena pinta!

    Un beso!

    iregumy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que cosa mas rica...ya me tienes por aquí, yo también soy del sur!!! Besos desde el espejo de la belleza!!

    ResponderEliminar
  5. Mmm, what a fun, deliciouys blog you have, Mari Carmen! I'm so glad I found your blog today. Now I'm your newest follower. :-) Welcome to join my miniature desserts giveaway featuring artisan-made dollhouse cakes by Kim Saulter--yummy! :-) xo Jennifer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oops! I meant to say "delicious," not deliciouys. Sorry! :-)

      Eliminar