sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

lunes, 16 de diciembre de 2013

Regalazosss!!

Estoy super contenta  este finde he estado muy ocupada y no he pasado mucho por aqui,  pero tengo que deciros que el viernes recibi los regalos del sorteo que me toco en suaves delicias y los regalos son estupendos .
Cuando abri el paquete me lo encontre asi  en una caja de navidad :D


lo segundo que abri  corriendo la postal que bonita FELIZ NAVIDAD para ti tambien

y los demas regalitos, una revista super chula de reposteria la primera que tengo, todo todo de la revista es digno de leer son recetas y tutoriales e informacion todo muy util


cortadores cuadrados y de estrella 

un pincel y 3 pañitos
 y unos cortadores blancos de flores para fondant

En fin todo lo pienso utilizar al 100% me encanta muchas gracias por el sorteo wapisima estoy muy contenta .


PD os recuerdo que sigo de party link aqui apuntarse

3 comentarios:

  1. hola guapa¡¡ me encanta tu blog, tienes cosas chulísimas y recetas deliciosas. Me quedo de seguidora para no perderme ni una ;-)
    un besote,
    Ani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres bienvenida :D a mi tambien me gusta mucho tu blog. me he llevado un rato curioseando recetas se que tengo que entrar todavia mas veces a mirar jejeej

      Eliminar
  2. Bonitos regalos!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog :)
    besos

    ResponderEliminar