sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

martes, 10 de diciembre de 2013

SEGUNDO PARTY LINK


holaaa chicass /os que algunos andareis por aqui aunque seais minoria jeje debido a que la ultima y primera vez porcierto que hice un party link salio muy bien y me gusto al final como quedo, llegasteis muchas nuevas y os conocisteis entre ustedes que lo fui viendo queria repetir asi que alla vamos EL SEGUNDO PARTY LINK que organizo espero os apunteis muchas otra vez o incluso mas todavia  las normas las mismas que las de la otra vez .


NORMAS
  • Hacerse seguidor de mi blog
  • insertar tu url  (el enlace de tu blog) donde pone add your link
  • poner un banner o una entrada en tu blog que vaya enlazado con esta entrada
  • y esta ultima es muy importante visitar al menos 4 o 5 blogs de los que se apunten  para seguir conociendonos

Bueno y eso es todo espero os guste y os animeis a participar, esta sera la imagen para el party link.





35 comentarios:

  1. venga chicas irse animando yo soy la primera :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ya estoy aquí. Besitos y gracias por tu linky party, comparto en google + y en facebook a ver si animamos a las blogeras. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, ya conozco el blog de Lola, ahora voy al blog de Piolina y espero más participantes.
    Un abrazo desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  4. hola guapi, claro que me apunto. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola
    gracias por la invitación, ya me apunte
    besos

    ResponderEliminar
  6. Listo :D
    Ya estoy participando!!!!. Coloque la imagen enlazada hacia acá en la columna izquierda de mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, ahora aque llege mas gente poco a poco

      Eliminar
  7. Ευχαριστώ για την επίσκεψη!!Πολύ όμορφο το μπλογκ σου!Φιλιά από Ελλάδα!!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver tu comentario en mi blog, muchas gracias por apuntarte ^^
    Es muy tarde y aviso de que mañana mismo me paso a apuntarme aquí, así que esto va a marcador y mañana me vuelvo a pasar.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Me apuntooooo!!! Me encantan estas fiestas de enlaces, conoces gente encantadora.... Muaaaaasss

    ResponderEliminar
  10. Ahora sí, todo en regla =P
    Nos vemoooos
    http://hamafufi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola, me apunto, gracias por esta fiesta de enlaces.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Mari Carmen, pasate por http://privatico.blogspot.com.ar/2013/12/recibi-el-premio-versatile-blogger.html
    hay un premio esperandote!!!
    :D

    ResponderEliminar
  13. Creo que ya he cumplido los requisitos, si se me escapa alguno me lo dices, por fa. Muchas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Mari Carmen! Para perticipar en el sorteo tienes que dejar el comentario en el libro de visitas de mi blog diciendo que quieres participar. En cuanto a hacerte seguidora tengo que enterarme yo primero como se hace jajajaj. Hace mucho que no hago nada en el blog y apenas me acuerdo de como se hacen las cosas , de ahí este sorteo organizado tan raro jajaja. En cuanto lo sepaos informaré. ¡Gracias guapa!. Hasta las siete de esta tarde tienes tiempo de apuntarte. Un bewsito

    ResponderEliminar
  15. hola, ya estoy aqui, he tardado un poco porque he estado liadilla, pero aqui me tienes otra vez. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Holaaa!!
    Qué bien una fiesta de blogs!! jeje Muy buena idea, sí señor.

    Soy Yasmina, del blog Hebellnes. Espero que os paséis por mi rinconcito y que os quedéis para que cada día aprendamos cosas nuevas de unos y otros y pasemos un buen rato comentando ^^

    Voy a visitaros!! Os espero!! =D

    ResponderEliminar
  17. Hola, una novata que se apunta, ahora visitaré a algunos blogs vuestros.
    Espero alguna visita aunque llegue tan tarde!!
    http://viaja-en-mi-cocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa, me apunto, aunque tarde...un besazo y me paso por los demás blogs!!!

    ResponderEliminar