sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

lunes, 2 de diciembre de 2013

sorteoo, sorteitoooo

OYEEE OYEEE QUE ESTOY DE SORTEOO!!!


                       SORTEO!!!!!!!!  


Pero que estais haciendo que no os apuntais al sorteoo, despues de que es gratis y to. Pero que mas quereis. vengaaa yaa hombreee corriendo apuntarsee y no quiero ni un pero venga hombreeeeeee!!
Aqui os dejo el link no teneis excusaa eh

http://www.totombola.com/abaloriosycomplementoslaestrellachata


Estoy sorteando una pulsera de cuero y zamak , pero no os voy a poner la foto pa que entreis a verla. Os esperoo eh no me falleis. Muchos besos


PD. las participacione que dejeis aqui no cuentan , tienen que ser en la web

1 comentario:

  1. Ya estoy por aquí también de seguidora!!! A ver si hay suerte en el sorteo!
    Besitos

    ResponderEliminar