sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es MariCarmen y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer .Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

jueves, 6 de febrero de 2014

Compritas en buyincoins

Entre ayer y hoy e recibido dos pedidos que hice en la web de buyincoins y me encanta sobre todo el segundo pedido que hice, y ya os  enseñare porque.
Para quienes no conozcais esta web  os digo esta muy bien, tienen unos precios muy bueno y lo mejor de lo mejor  de todo es  que los gastos de envio son gratis , y eso me encanta tanto asi que hice dos pedidos consecutivos el primero lo hice el 16 de enero y el segundo el 17 de enero.
los pedidos han tartado 20 dias exactamente cada uno.
El primer pedido me llego ayer y hoy me ha llegado el segundo.


Mirando la web me gustan tantas cosas, pero ahi que tener cuidao porque ahi fotos que engañan parece que estas comprando una cosa y al  final resulta que no, y como esta en ingles pues no se entiende muy bien . A mi me a pasado me pedi dos cosas en el primer pedido que despues de haberlo pagado me di cuenta mirando las fotos de algunos compradores, o leyendo detenidamente que no era lo que yo pensaba, asi que me puse en contacto con ellos a traves de la web  y se lo dije que me lo reembolsara porque esos dos articulos no era lo que yo pensaba y no lo queria, y al dia siguiente recibi un correo de paypal que me habian hecho un reembolso, asi que como veis por ese aspecto muy bien.
Bueno ahora os enseño lo que compre.

MI PRIMER PEDIDO

me pedi este termometro de cocina que tenia un precio muy economico y muchas veces en algunas recetas he visto que necesito saber la temperatura de de los alimentos, y mira me parecion tan economico que porque no darme el capricho, cuesta  unos 3,50 € asi que esta muy bien


 las  boquillas  para la manga pastelera , no es que me pase el dia haciendo postres pero si que me gusta y tengo pendiente hacer algunas recetas de tartas que he visto con la decoracion incluida asi que para eso necesitaba boquilla y son tan barata que como no me las hiva a pedir , su precio es mas o menos 1.60 € asi que otra cosita mas



Me encanto este collar asi que me lo pedi, pero cuando me llego vi que el lazo para agarrarlo al cuello es blanco, en un collar negro jolines pero a quien se le ocurrio esto. Esto no es lo mejor d ela compra desde luego pero vamos eso tiene solucion, se lo voy a cambiar porque ponermelo asi  va a parecer un parche en el cuello , un trabajo ahora que tendre pendiente. en la web se vende en negro , amarillo fosforito o rosa fosforito tambien, yo coji el mas discretito . su precio es de 1.45€


La foto de este anillo  esta cojida de la web porque lo tenia puesto cuando estaba haciendo las fotos y se me olvido  hacersela, pero tengo que decir que el anillo me gusta mucho, en la web no pone talla , ni te da a elegir, pero la talla yo creo que debe ser entre una 14 o 15, os doy referencia por si os gusta.
Me lo pille para ponermelo a diario y desde ayer no me lo quito solo para dormir. Lo recomiendo porque por 0.70 € podeis tener un anillo para diario.


Y este otro anillo me lo compre porque yo tenia uno parecido y se me partio este verano y queda muy bonito puesto , para quien le guste los anillos grandes. Este cuesta 1.50€  y es un poco delicado porque el mio venia como torcio la flor o sera asi no se ami me parece que esta torcia la intente poner un poco mejor y se rompio un poco la flor pero muy poco y no se nota, asi que lo e dejao como esta. Este anillo ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar, lo dejo a vuestra eleccion yo solo cuento mi caso.

Y eso es todo en el primer pedido, despues o mañana os cuento sobre mi segundo pedido, en esta web, y tengo que deciros que es mucho mejor el segundo pedido tiene cositas mas interesantes, asi que no perderselas .

Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario