sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es mari carmen y soy de un rincon del sur de españa tengo 24 años y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer. Aqui podras encontrar manualidades un dia y al siguiente una tarta, con su receta claro. Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

domingo, 9 de febrero de 2014

Segunda comprita en buyincoin y alfileteros

Queria deciros que al final el viernes se me hizo imposible hacer la entrada como os dije, y ayer estube de cumpleaños practicamente casi todo el dia, asi que ahora que estoy en casita mas tranquila , puedo ponerme y enseñaros las compritas como os dije, ademas mirando en mis fotos antiguas he encontrado un monton de cositas que que hice en su momento en fieltro, y no tengo absolutamente nada publicado , asi que ya va siendo hora de empezar a enseñaros algunas manualidades en fieltro.

Primero quiero mostraros las cositas que me he comprado, por puro antojo  es un poquito mas grande que el pedido anterior.

Lo primero fue este stand para tartas es giratorio y ademas venia con el cortador que veis al lado, 
sirve para hacerle un abujerito en las cupcakes y rellenarlos. su precio es de unos 7 Euros
esta muy bien verdad


Tambien escoji estos moldes venian todos juntos son dos redondos que forma una esfera y dos bajitos, lo escoji principalmente porque llevo tiempo queriendo hacer una tarta en especial y requeria  de dos moldes redondo para hacer la esfera asi que me lo pille, cuando haga esa tarta os digo y recuerdo para que era estos moldes. el precio de este set es de 7,50 Euros


Como ahora me a dado por beber muchos tés pues cuando vi la fresita esta no me pude resistir me gusto mucho y lo graciosa que es asi que me la pille por 0.70 Centimos de Euro


Me pille esto tambien esto es para las uñas sobre todo para las postizas te ahorra tiempo a la hora de limarlas, y me lo pille haber que tal funcionaba como veis viene con la fundita y 5 piezas. El precio de esto es de 2.35 €uros


Llevo tiempo queriendome poner pestañas postizas porque veo que las extranjeras la usan mucho asi que me las he comprado pero estas no tienen el pegamento con el que se pegan en el parpado , asi que antes de poder estrenarlas tengo que comprarme uno y que sea buenecito , y luego haber como me las coloco y como quedan jeje , cuestan  1 Euro


Y por ultimo y no menos importante vi esta pasada que le quedaba a la modelo chulisima,asi que me la quise pedir para cuando me aregle el pelo y lo lleve suelto, no tenerlo por la cara que no me gusta, en la foto no sabia como ponermela para enseñarolas pero creo que mas o menos se ve bien. esta muy chula su precio es de 1.20 Euros


Y eso es todo con respecto a las compritas en buyincoins, espero os haya gustado y ahora quiero enseñaros los dos alfileteros que hice hace tiempo y que tienen sus dueñas uno se lo regale a mi suegra y el otro a la abuela de mi novio.

Este es el que se quedo la abuela y ya hace tiempo que no lo veo pero doy fe que le estuvo dando un buen uso.
Esta hecho con fieltro e hilo

 Y este lo tiene mi suegra que como veis mira el tiempo que tiene ya la foto  y ya en ese
entonces tan solo le habia enganchado 2 o 3 alfileres como quien dice.


Bueno y eso es todo espero os haya gustado, y mil gracias por leerme. si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme. muchos besos y disfruten las pocas horas que quedan de Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario