sobre mi

bienvenidos a todos a mi blog, .Mi nombre es MariCarmen y he abierto este blog para enseñaros las cositas que me gusta hacer .Asi pues espero curioseeis un poco y os quedeis acompañarme. Que tengais una agradable visita por el blog.

Seguidores

jueves, 24 de abril de 2014

de regreso??




ofuf, se que es "pa matarme" pero no os he dicho nada a final de febrero concretamente un dia despues de mi ultima entrada empeze a trabajar no comente nada porque no pensaba que me iba a ausentar tanto, pero es que cada vez tengo el horario mas amplio y apenas puedo curiosear por aqui , asi que mi entrada la hago hoy desde el trabajo . No podia hacer una entrada solo para decir que perdon por la ausencia asi que os enseño los ultimos modelos de trabajos en alambre que realize. 
Espero que os guste


este es de alambre plano dorado y azul


este queda precioso de brazalete y lo del fondo es una camiseta de tirantes que vendo en mi trabajo que le viene de perlas.


y este ultimo es de alambre plano y redondo 


Espero estar algo mas constante pero no prometo nada porque el trabajo me esta acaparando mucho y me cansa mas todavia, pero es lo que ahi, que quiero juntar para una casita asi que a "doblar el lomo".
jajaja

1 comentario:

  1. Hola guapa. Gracias por pasarte por mi blog. Yo ya te seguía. :-)

    Besos

    ResponderEliminar